Al hilo del comentario de Janis, he decidido acercarme de nuevo por aquí para dejar unas pocas palabras con las que explicar mi reiterada ausencia por estos lares durante los últimos meses. Supongo que, de alguna manera, no acaba de parecerme bien el haber desaparecido de estas páginas de una forma tan radical.

No obstante, y sin dejar de ser culpable de los hechos previamente citados, la pura verdad es que, además de tener muchí­simo trabajo, he estado dedicando mi tiempo libre a algunos proyectos personales que tení­a en mente desde hace tiempo. Así­ pues, en algún momento decidí­ abandonar el blog temporalmente para no agobiarme con tantas cosas y, finalmente, terminé por perder el hábito de escribir. Es tan sencillo como eso.

De todos modos, nunca he querido que este blog sea una obligación para mí, y aunque sí espero contestar a los comentarios de manera regular, no sé si volveré a escribir más entradas en él o no. Y es que, siempre que vuelvo por aquí­, pienso que me gustarí­a rehacer su diseño completamente y darle vida de nuevo, pero me acaba venciendo la pereza y reconozco que no sé si lo llegaré a hacer algún día. Supongo que eso es algo que sólo el tiempo aclarará.

Mientras tanto, quisiera agradecer a todas las personas que me habéis visitado de manera habitual vuestra atención y precioso tiempo. No sé por qué razón habéis recalado en estas páginas y mucho menos por qué habéis decidido volver a ellas, pero quiero daros las gracias por ello. Porque, sin el eco de vuestras palabras, estas páginas no tendrían vida alguna… no serían más que un puñado de palabras sin acento.

Ojalá volvamos a leernos. Hasta entonces, os deseo lo mejor.

// Gracias de nuevo. 🙂

Hay 10 comentarios

  1. lunes, 23 de marzo de 2009 a las 13:35

    Un saludo, en espera de que volvamos a leernos :O)

  2. lunes, 23 de marzo de 2009 a las 14:02

    Jue, cuanto tiempo!!

    Espero que te salgan todos los proyectos bien y aún así tengas tiempo para dedicarle a esto, que se echa de menos leerte =)

    Salu2!!

  3. JANIS
    lunes, 23 de marzo de 2009 a las 16:39

    Vaya¡¡ si lo sé no te digo nada, porque tu contestación ha sonado a despedida :(. En todo caso un placer haberte leido y estoy convencida de que nuestros caminos se volverán a cruzar de una u otra manera. Besos

  4. Pajeú
    jueves, 3 de diciembre de 2009 a las 21:26

    No sé si le pegarás un vistazo al blog de vez en cuando, pero por si es así, te mando un saludo y un beso.
    Y espero que todos esos proyectos pendientes se estén realizando.

    Otro beso.

  5. martes, 15 de diciembre de 2009 a las 13:28

    Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. El sentimiento es mutuo.

    Salud y felices fiestas!!!

    🙂

  6. lunes, 8 de febrero de 2010 a las 09:01

    A todos los que han escrito a este blog,los invito a que me escriban,les confieso que escribi,a lo loco en mi desvelo,son las 5.53 am y ni cerca de ir a dormir,confieso que ecribi el comentario con entusiasmo de encontrar gente que ame la literatura com yo,y lo hice con muchas faltas de ortografia,sin mas mi e mail es: [email protected] .

  7. miércoles, 7 de abril de 2010 a las 10:54

    HOLA DAVID!!!soy Susana, Pedro Muñoz!!, no se si me recuerdas, espero q si..
    Me he metido por curiosidad, y de repente veo que «medio has abandonado el blog», he de confesar que después de conocernos en los Caños, vaya vacas..ehhh.., seguía tu blog. Ójala lo rehagas algún día y te dé de nuevo por escribir, hasta entonces, que te vayan saliendo tus proyectos!
    Yo estoy por la Mancha, volví a la tierra..y bien, toy contenta ahora, pero me costó hacerme al puebluu.
    Espero que toda la pandi siga bien. Besos pa todos y a ver si nos vemos!
    Gusa.

  8. jueves, 6 de mayo de 2010 a las 17:03

    Hola, Susana. Cómo no iba a recordarte. Hay que ver la cantidad de tiempo que ha pasado desde la última vez que nos vimos, ¿eh? Tempus fugit. 😉

    Pues sí. Tengo el blog abandonadito perdío, para qué nos vamos a engañar. Ando liado con tantas cosas que, si no sacrifico alguna, acabaría de los nervios. Y yo ya no estoy para tanto estrés. Pero, bueno, tampoco pierde el mundo gran cosa sin mi blog, la verdad, jeje.

    Así que tú andas de vuelta por la tierra del Quijote. Qué bueno. Me alegro. Seguro que estás de vicio por allí. Yo extenderé tu saludo a la gente por aquí. A ver si saludas tú también a la buena gente de Pedro Muñoz de mi parte.

    Bueno, el día menos pensado nos cruzamos de nuevo. Ya verás. Hasta entonces, cuídate.

    Un beso grande

  9. jueves, 6 de mayo de 2010 a las 17:04

    Daniel, suerte con tu búsqueda de almas gemelas. A ver si alguien responde a tu llamada.

    Un saludo

  10. viernes, 27 de mayo de 2011 a las 22:52

    Hola Daniel, quería saber si sos el hermano de Chuschudo. Gracias.