Cadiz

Los ojos ya se han cerrado al deslumbrante sol de Cádiz y se han vuelto a abrir bajo el contaminado sol de Madrid. Atrás queda un mes memorable en nuestra casita en pleno parque natural de La Breña. Por delante, un nuevo año de trabajo en el que no quiero pensar en estos momentos. Sniff…

Y es que cómo voy a echar de menos los mojitos del Sarandonga, los conciertitos del Saboy, los bailoteos en la Jaima, los baños nocturnos a la luz de las antorchas, las puestas de sol en el Aborí­gena, la dulce voz de Marí­a poniendo acento francés a las estrellas, pasear a caballo por la playa de Zahora o el no siempre suave levante acariciando mi piel en Mangueta. Todo ello presidido por el omnipresente faro que domina Trafalgar, esa luz que aún da vueltas en mi cabeza iluminando lo que ya ha dejado de ser presente para formar parte de mi recuerdo.

Patricia, Susana, Aida, Llanos, Irene, Raquel, Marí­a, Carlos, Isa, Daniel, Raquel, Israel y Marí­a y, sobre todo, Alberto, Bea, Fabian, Juancar, Merce y Pedrito. A todos vosotros, muchas gracias por estas vacaciones.

En fí­n, demos paso al siguiente acto. Hola de nuevo a todo el mundo.

Hay 4 comentarios

  1. ANA
    lunes, 4 de septiembre de 2006 a las 18:01

    Tu sitio está interesante… solo que veo que te vales del nombre del famoso poeta francés y no pones nada de nada de su vida… supongo que eres judí­o… será cierto eso de que es filosofí­a de judí­os: \»beneficiarse ahora, retribuir jamás\»…
    En fin, de tu talento no hablo, no leí­ nada… en protesta por el engaño del que fuí­ ví­ctima al dar un click esperando encontrar algo que nunca estuvo aquí­.

  2. lunes, 4 de septiembre de 2006 a las 18:40

    La verdad es que tu comentario me ha dejado bastante alucinado. No sé de dónde sacas eso de que me valgo del nombre de Lautreamont. Aunque no soy muy listo, supongo que habrí­a elegido un nombre más popular si quisiera aprovecharme del nombre de alguien, ¿no crees? En cualquier caso, no es más que un apodo que uso para Internet y, bueno, si eso te molesta, ya sabes…

    En cuanto a tu referencia a los judí­os, te diré que ni soy uno de ellos ni tengo nada en su contra, al igual que contra ninguna otra etnia/cultura/raza. También te diré que este no es sitio para comentarios de ese tipo, así­ que te invito a moderar tus fobias cuando participes en mi página.

    Lehitraot, chata.

    8)

  3. lunes, 4 de septiembre de 2006 a las 23:21

    Lautreamont, tu ni caso y sigue con lo tuyo que a algunos nos gusta escucharte de vez en cuando.
    Ana, lamentablemente no siempre encontramos lo que buscamos, pero hay que saber disfrutar lo que se cruza en tu camino. Si no lo buscabas hoy puede ser que lo necesites mañana, asi que guarda un rinconcito para los por si acaso.

  4. julio
    martes, 5 de septiembre de 2006 a las 10:59

    Vuelvo de las vacaciones descansado y feliz, dispuesto a enfrentarme a la vida diaria con esperanza y optimismo. Empiezo a revisar los blogs que me gustan, los blogs que dicen algo de verdad y con inteligencia, que están bien escritos y que transmiten sinceridad y credibilidad. La mayorí­a de ellos han estado cerrados por vacaciones, así­ que hay muy poco que leer. Excepto tú., Lautreamont, que veo que tienes la página llena de entradas nuevas. Decido empezar por la última, e ir hacia atrás. Y a la segunda entrada, ¡zás!, la patada en la boca: alguien que reconoce que no ha leido nada y que acusa ni mas ni menos, que de racismo…?
    En fin, tú tranquilo, y sigue así­, enseñándonos cosas nuevas y compartiendo tu poesí­a y tu conocimiento con todos los que compartimos tus ideas y las de Pierrot.