El gobierno del infame Bush no quiere que los horrores de la guerra de Iraq lleguen a la prensa. Un gobierno que ha censurado la información sobre el conflicto prohibiendo incluso las fotografí­as realizadas por las tropas americanas que dichos soldados traí­an al volver a casa.

A través de Salon.com, os invito a aguantar el aliento y ver una sobrecogedora galerí­a de imágenes censuradas con la vana esperanza de contrarrestar la marea de imagénes que recibimos de Oriente Medio en la que nos muestran únicamente fanáticos religiosos. Como si estuvieran todos locos o no fueran personas. Maldita propaganda. Me pregunto qué pensará un islandés al ver la Semana Santa sevillana.

Y aún nos atrevemos a llamarles locos. Manda huevos.

La guerra no vista

Hay 4 comentarios

  1. martes, 3 de octubre de 2006 a las 13:46

    buff muy fuerte 🙁

  2. martes, 3 de octubre de 2006 a las 17:16

    Qué triste. Parece que la humanidad está destinada a exterminarse a sí­ misma. Lo mejor será irse buscando un buen agujero.

  3. julio
    martes, 3 de octubre de 2006 a las 17:39

    Buena idea la del agujero, pero estas gentes son tan bestias que si se lo proponen arrasaran con todo, incluidos los agujeros

    Las fotos son brutales. Supongo que es una pequeña muestra de las miles que deben de haber.Creo que es una obligación moral difundirlas y que se vean, cuantos mas ojos las vean, mejor. Así­, que muchas gracias Lautre.

  4. jueves, 5 de octubre de 2006 a las 11:37

    ¿Cómo justificar que un horror se combate con un horror aún mayor? Sin manipulación, sin censura, serí­a difí­cil colar algo así­. Sólo mostremos las moscas molestas, pero no enseñemos los cañones con las que las matamos. No sea que a alguien le de por levantarse en contra del horror que nosotros creamos…