¿Qué tendrá la voz de una mujer que es capaz de conmovernos tanto? ¿Será el heredado acento del sufrimiento milenario al que ha sido tan injustamente sometida por parte de los hombres? ¿Será el abrazo de paz con el que sosiegan nuestro espí­ritu y templan nuestros corazones? ¿Quién sabe? Sólo sé que no hay nada que me llegue tanto como la voz de una mujer cantando a los azares de la vida. En su voz todo suena tan sincero, tan real, tan… sentido.

Por eso, este martes, quiero dedicar esta maravillosa canción a todas vosotras, mujeres, tierra de la cual brotamos y única patria verdadera.

Muchas gracias, Violeta, por el enlace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gId8f8A0Nw[/youtube]

I’ve made love with one eye on the door
I’ve left good rooms with nothing to say
I wanted to love them
but love got in the way
yeah, I wanted to love them
but love gets in the way

And so what if everything’s changed
and so what if I’ve held out for more
I’m all wild in places I wasn’t before
I’m wild in places where I wasn’t before

So come on and make a mess of me
I won’t walk away
I’m ready as I’ll ever be
I won’t walk away

I want to be fed by you
I want to be led by you
I thought I wanted freedom
but love got in the way
I went looking for freedom
but love got in the way

So come on and make a mess of me
I won’t walk away
I’m ready as I’ll ever be
I won’t walk away
No, I won’t walk away

Hay 4 comentarios

  1. martes, 27 de marzo de 2007 a las 19:08

    Hace no demasiado tiempo que me descubrieron a Dayna. Desde entonces me acompaña en los momentos más ingratos (los pocos), es ese tipo de voces que te hacen la vida más fácil.

    Un abrazo.

  2. viernes, 30 de marzo de 2007 a las 05:07

    Otro abrazo para ti, Cris.

    😀

  3. Eva-siva
    domingo, 1 de abril de 2007 a las 13:46

    Soy lectora relativamente asidua a este blog por varios motivos y uno de ellos es porque abre puertas a sonidos diferentes de los que estoy acostumbrada a escuchar, mi desconocimiento musical es patente y evidente, en mis oí­dos se escapan los detalles, los pequeños matices que elevan un sonido a un nivel excepcional de lo meramente comercial, sin embargo, la música al igual que otras disciplinas del arte, es eso arte, aquello que nos transmite diferentes reacciones, sentimientos, incluso modificando cambios de ánimo y todo ello, aún sin entender. He buscado en el diccionario los sinónimos de arte y aparecí­an algunos como; maestrí­a, primor, aptitud, destreza, sutileza, talento, inspiración, disposición, práctica, técnica, genio, habilidad, norma, maña, ciencia, facultad. Esto me ayuda a llegar a la conclusión que Dayna Kurtz transmite ARTE.

    Y bueno sin enrollarme más escuché hace relativamente poco a un grupo, lifehouse, supongo que vosotros ya lo conoceréis. Personalmente me gusta mucho, es un estilo completamente diferente del que estamos hablando pero me gustarí­a saber qué opináis, si os gusta como a mi o si estoy perdida en lo más profundo del mundo musical.

    http://www.youtube.com/watch?v=2IhiDr6e-_8

    🙂

  4. lunes, 2 de abril de 2007 a las 18:10

    Pues la verdad es que no les conocí­a, Eva. Acabo de ver el ví­deo que has enlazado y, bueno, no es mi rollo pero no me suena mal. Si a ti te gusta, qué más da lo que pueda pensar nadie. Por suerte, la música, como el resto de artes, están para emocionar de alguna manera. Si a tí­ te gusta o emociona, entonces es bueno.

    😉

    Me alegro mucho de que éste blog te pueda aportar algo, Eva.

    Un besote
    😀