«Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.»
Pío Baroja
Supongo que, según la afirmación de Pío Baroja, yo debo ser muy tonto porque, si bien la vida no me ha bendecido con grandes bienes o virtudes, sí creo poseer el mayor de los tesoros: el cariño de mis numerosos amigos. Amigos capaces de perdonar mi caracter tantas veces vehemente y presuntuoso, y brindarme, a cambio, su tiempo, cariño y amistad. Así que haré caso omiso de las palabras de Baroja y me aferraré a las palabras de Platón para ‘no olvidarme de cortar la hierba que crece en el camino de la amistad’. No olvidarme, en definitiva, de cultivar el mejor de los regalos que me podía deparar la vida: vuestra amistad.
Merce, Susana, Fabi, Alberto, Juancar, Jalufa, Oscar, Fran, César, Nacho, Eva, Pedro, Yolanda, Gema, Silvia, Mari, Javi, Bernar, Ana, Mari, Oscar, Sergio, Mariano, Dani, Felipe, Sergio, Jose, Nuria, Isra, María, Raquel, Mancha, Nander, Jose, Juankiki, Pichu, Pablin, Carras, Cristina, Marta y Paola; y a todos los que no pudieron venir, pero que estuvieron presentes en la mente de todos:
A todos, un millón de gracias por recordarme lo afortunado que soy al tener tantos y tan buenos amigos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uQYDvQ1HH-E[/youtube]
Por cierto, muchas gracias también a todo/as los que os habéis acordado de mi cumpleaños y, además, os habéis tomado la molestia de felicitarme. Me ha hecho mucha ilusión.
Cuando cumplí los 33 pensé que me iba a pasar algo muy especial, no sé, como al «tipo aquel» le crucificaron con esa edad me dije, o me crucifican o subo a los cielos.
No me pasó nada, eso sí, con 34 me están pasando muchas cosas. Nunca se sabe.
Felicidades, por cierto
Bueno, Javi. Ya te contaré cuando llegue a los 34. De momento va todo bien, jeje.
Saludos y gracias, por cierto.
😀
Sin ti, no hubiera ocurrido. So, un millón de gracias.
Ay, Susana. Eres la mejor. Un besazo y gracias a ti mil veces.
😉