La primera vez que la oí­ cantar simplemente no me lo creí­a. Y es que ni su rostro angelical ni su talle menudo podí­an delatar la soberbia voz que esconde esta encantadora dama. Una voz llena de fuerza y dulzura al mismo tiempo. Una voz que crece desde lo frágil para alzarse poderosa en el momento adecuado. Un derroche controlado de energí­a y talento capitaneado por una exquisita técnica a la hora de manejar las notas en un alarde de virtuosismo de esos que dejan perplejo.

Os hablo de mi amiga Marí­a, cantante del grupo The Honeckers, para invitaros a verlos esta noche en el Star Café (c/ Serrano Jover, 5. Metro de Argí¼elles) a las 21.30 horas. Una cita más que recomendable para calentar la frí­a noche que a buen seguro nos deparará este viernes tan marziano. ‘Njoy!

Más información:
http://www.myspace.com/thehoneckers
http://www.starcafe.es

Hay 9 comentarios

  1. lunes, 10 de marzo de 2008 a las 18:33

    Al final no pude ir a verlo, me puse malito. 🙁

    En fin, otra vez será.

    😉

  2. jueves, 13 de marzo de 2008 a las 10:33

    acabo de encontrar tu sitio buscando una traducción de una canción que me encanta «I Want You» y que aunque entiendo algo, queria buscar algo mas exacto, y creo que la encontre aquí­, mil gracias, besos su

  3. sábado, 15 de marzo de 2008 a las 21:10

    Me alegra que la traducción te haya sido útil, Su. Gracias por tomarte la molestia de hacermelo saber.

    😀

    Besos para ti también!!!

  4. domingo, 16 de marzo de 2008 a las 09:11

    😉 de nada cielo, besos

  5. lunes, 17 de marzo de 2008 a las 23:19

    Jajaja, cuánto buen rollito. Me encanta.

    😀

  6. lunes, 17 de marzo de 2008 a las 23:38

    jejeje como debo tomarme eso de buen rollito? jeje tan empalagosilla se me lee? jejeje lo siento, quizás peco de simplicidad, besos su

  7. black
    sábado, 22 de marzo de 2008 a las 23:06

    Gracias por la critica en nombre de toda la banda. Apoyos al directo de este tipo son mas q bienvenidos.no se ni quien esta detras de esta web pero espero que difrutarais de nuestra musica en el chester.
    pronto habra mas. hasta la proxima.

    thehoneckers
    black

  8. lunes, 24 de marzo de 2008 a las 17:22

    Jajajaja, Su. No, mujer, para nada. Se te lee muy bien, nada empalagosa. Me referí­a sólo a la sensación que dejan tus palabras, de buen rollito. Eso es todo, je!

    😉

  9. lunes, 24 de marzo de 2008 a las 17:24

    Hola, Black.

    Soy un amigo de Marí­a, al resto de la banda no os conozco. Al final no pude ir a veros al Chester (me puse malito), así­ que a ver si la próxima vez que toquéis puedo ir a veros y nos presenta Marí­a.

    😀

    Saludos y suerte!
    David